Eoidna

El objetivo de este Programa de Colaboración con la Escuela oficial de idiomas, es permitir que los alumnos de E. Secundaria, de manera voluntaria, y a través de sus profesores, puedan cursar como alumnos oficiales las enseñanzas especializadas de EE.OO.II. y obtener los correspondientes certificados.

La creación de la E.O.I.D.NA. responde a un doble objetivo:

  1. Impartir las enseñanzas especializadas de idiomas a la población adulta a través de la enseñanza a distancia. En el momento actual este tipo de enseñanza se realiza únicamente a través del curso "That's English!", para el estudio de la lengua inglesa.
  2. Posibilitar que los alumnos de E. Secundaria que lo deseen puedan compatibilizar los currículos de idiomas de E. Secundaria con los de las EE.OO.II. y obtener las titulaciones correspondientes. A través de este Programa se pueden cursar los estudios de Euskara, Francés e Inglés de las enseñanzas especializadas de idiomas.

Idiomas: Alemán, Euskara, Francés e Inglés.

Participación voluntaria, tanto de los Centros como del profesorado y el alumnado.

Coordinación: El profesorado de E. Secundaria y el de la E.O.I.D.NA. se coordina a lo largo del curso para analizar y hacer un seguimiento de los contenidos de la programación y familiarizar al alumnado con los criterios de evaluación.

Quién: Podrán participar en el programa todos los centros públicos y concertados de Navarra.



kalitate egitasmo integratua Bai Euskarari Kiva Ikastolen Elkartea Pentacidad